La Reflexología Facial

Tratamiento neuro-sensorial de cara, cuello y cabeza.

Es una técnica basada en la estimulación facial, para aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional.

Con esta técnica logramos relax profundo, estimulo linfático, liberación de bloqueos, estimulo de los chakras y favorece nuestro equilibrio interior.


Con esta técnica podemos lograr un balance corporal y energético.



La Reflexología Facial, está basada en la medicina tradicional china, regenera la fisiología energética a través de la presión en puntos energéticos específicos del cuerpo.


 Es un tratamiento que no se encuentra muy difundido, todavía, en nuestro país. Muchos de los desequilibrios que se producen en el organismo, provocan cambios en el rostro.

La reflexología facial logra que la energía fluya adecuadamente, restableciendo la armonía de los diferentes órganos.

A través de las presiones que se realizan sobre los puntos se obtiene una acción sobre el órgano interno correspondiente. Se estimula la producción de neurotransmisores, endorfinas y hormonas que van a tonificar los músculos de la cara, permitiendo una mayor circulación de la sangre, y mejorando su nutrición.

La piel de la cara se vuelve luminosa y radiante, se alisan las líneas, realizándose de esta manera un lifting facial de forma natural.

No hay comentarios: